fbpx

Noticias positivas 24 horas

Alcalde de Manizales entregó 31 mil Sim Cards con internet y minutos ilimitados para estudiantes de colegios públicos

Tiempo de lectura: 1 minuto 20 segundos.

Luego de que el Alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín, tomara la decisión de mantener la educación pública de manera virtual por este resto de año, la administración de Marín empezó una ardua gestión con la empresa privada para garantizar internet y minutos a los jóvenes que no tienen acceso al servicio.

Esta mañana ante la presencia de más de 40 rectores , el Alcalde y Presidente de Asocapitales, Carlos Mario, entregó 31 mil Sim Cards que llegarán a esos estudiantes.

Es importante recordar que el Mandatario local reunió a todo el sector educativo de Manizales para tomar la decisión frente a si los estudiantes debían o no volver a clases. Ante la insistencia de los diferentes actores de mantener la virtualidad el Alcalde se comprometió con mejorar el acceso a internet.

La entrega de esta herramienta se hará a través de los colegios públicos y se priorizarán aquellos estudiantes que no tengan acceso a internet.

Equipo de Redacción, La Ciudad Positiva.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: