fbpx

Noticias positivas 24 horas

Alcaldía de Manizales protege a los adultos mayores con recursos propios

Tiempo de Lectura: 1 minuto 30 segundos.

Se tiene contrato con siete centros de bienestar del adulto mayor. En estos se atienden a 270 usuarios con una inversión de 1.781.457.200 millones de pesos. Algunos tienen el contrato hasta mediados de octubre y, en este momento, se adelanta el proceso de adiciones hasta diciembre.

De igual forma, se tiene un contrato hasta diciembre para el funcionamiento de un Centro Vida en la vereda La Aurora con un cupo de 140 adultos mayores y una inversión de 562.255.036 millones de pesos.

Es decir, la atención se ha prestado sin interrupciones, pese a que el convenio con la Gobernación no está concretado todavía. El recurso asignado por la Gobernación es para el funcionamiento de un Centro Vida por tres meses, al igual que por un mes para un Centro de Bienestar del Adulto Mayor. Tiene un valor estipulado de 420 millones de pesos.

La Alcaldía ejecutará el convenio con la Gobernación para los últimos tres meses del año: octubre, noviembre y diciembre. Está en proceso de legalización y supondrá una extensión de las acciones que la administración municipal ya adelantaba desde inicios de año en favor de los adultos mayores de la ciudad.

Equipo de Redacción, La Ciudad Positiva (Con información de la Alcaldía de Manizales)

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: