fbpx

Noticias positivas 24 horas

Alcaldía de Manizales recibe donación de 5 mil tapabocas por parte del Grupo Éxito

Tiempo de lectura: 1 minuto 40 segundos.

Los tapabocas son el elemento fundamental de protección para evitar la propagación del Covid -19 y es por ello que Grupo Éxito, comprometido con el país y la salud de los colombianos anunció este lunes 01 de mayo la donación de 5 mil tapabocas a la Alcaldía de Manizales. 

La donación se realizó mediante un acto simbólico con la presencia del Alcalde de la ciudad, Carlos Mario Marín y Giovanny Pérez, Jefe de Ventas y Operaciones Regionales de la marca Éxito.

Los tapabocas se repartirán en varias zonas de la ciudad: “recibimos esta donación con inmensa gratitud por el gesto de generosidad del Grupo Éxito. Estos tapabocas serán fundamentales para darle continuidad a las acciones de pedagogía, disciplina social y cultura ciudadana que venimos adelantando en las calles de la ciudad en conjunto con la Policía Nacional.

Hoy haremos una distribución inicial en el centro de la ciudad a vendedores ambulantes y personas que no porten el tapabocas.

Las medidas de autocuidado como el distanciamiento social, el lavado de manos y el uso obligatorio de tapabocas son responsabilidad de todos” , expresó Carlos Mario María Correa, alcalde de Manizales.

El Representante a la Cámara por Caldas, Erwin Arias Betancur gestionó ante el grupo Éxito esta donación para el municipio de Manizales “en este momento la ciudadanía nos necesita. Desde mi lugar, no sólo como como Representante a la Cámara sino también como ciudadano, haremos las gestiones que correspondan para minimizar los impactos de la pandemia en la ciudadanía.

“Este es un momento en el que el país nos necesita a todos y sin duda los colombianos hoy vivimos la solidaridad como principio de actuación tangible y real», expresó Carlos Mario Giraldo Moreno, Presidente de Grupo Éxito.

Giraldo también agregó que «desde Grupo Éxito seguimos generando acciones que ayuden a mitigar la propagación del virus y por ello hoy entregamos 5 mil tapabocas a la Alcaldía de Manizales. En total serán 400 mil tapabocas los que entregaremos en más de 30 ciudades, para que sus respectivos alcaldes hagan entrega de los mismos a la comunidad. Desde el inicio de la pandemia, Grupo Éxito inició la producción de tapabocas con un doble propósito: poner a disposición de los colombianos este elemento básico de protección y ayudar a la preservación del empleo, pues estos se confeccionan en 50 talleres en los que usualmente se producen prensas marca propia y se ayuda así a la protección de cerca de 3.500 empleos”.

Equipo de Redacción, La Ciudad Positiva.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: