fbpx

Noticias positivas 24 horas

Alisson, la niña de Medellín que vende dibujos para poder comprar un computador

La Ciudad Positiva conoció esta conmovedora historia de una niña de 8 años residente en el corregimiento de Altavista, en Medellín, que perdió su casa en diciembre pasado debido a un incendio y por este suceso, Alisson y sus 3 hermanitos llamados Juan David, Ian y David y su mamá tuvieron que separarse.

Lee también: ¿Está interesado en un vuelo humanitario? Estas son las fechas de los próximos trayectos para colombianos en el exterior

Alisson estudia en la Institución Educativa Héctor Abad Gómez, pero por la cuarentena, las clases presenciales fueron canceladas, por eso la niña quiere conseguir su propio computador para unirse a sus compañeros y profesores a través de las clases virtuales.

La forma es muy creativa. Alisson tomó su lápiz, papel y colores y empezó a crear dibujos de superhéroes, bailarinas y paisajes, que pretende vender para poder reunir el dinero suficiente y comprar su equipo.

Lee también: 2.797 estudiantes de la U. de Caldas reciben sim cards de la institución para poder estudiar

Si usted quiere ayudar debe comunicarse directamente con la madre de la menor, quien puso a disposición su número de teléfono y WhatsApp, 3013573866.

Equipo de Redacción, La Ciudad Positiva.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: