fbpx

Arturo Calle sorprendió con emotiva carta a sus clientes luego de reabrir sus puertas

Tiempo de lectura: 1 minuto 30 segundos.

Luego de 70 días de inactividad a causa de la pandemia, la reconocida compañía Arturo Calle, reinició la producción de prendas de vestir y abrió nuevamente sus tiendas. 

Arturo Calle mantuvo a sus 6.000 empleados con sueldos y condiciones labores intactas pese al cierre de sus operaciones y hoy hace un llamado a todos los colombianos.

Ese llamado lo han recibido cientos de personas que han comprado en la tienda a través de una carta que ha sorprendido a más de uno.

Arturo Calle invita a los colombianos a cuidarse, trabajar con más empeño, estudiar, apoyarse los unos a los otros y mirar con entusiasmo el futuro, además, pide el apoyo de todos, para comprar lo nuestro. 

“Arturo Calle requiere más que nunca de la mano extendida y de la lealtad de los colombianos. De la preferencia por lo hecho en Colombia, y de la determinación por apoyar a una gran familia que se ha sabido sostener y que hoy más que nunca los necesita a ustedes”.

La carta para los clientes concluye con un agradecimiento por la compra y un mensaje de complacencia, “luchar por mantener contra capa y espada 6.000 puestos de trabajo en el Grupo Arturo Calle es la mayor satisfacción”.

Equipo de Redacción, La Ciudad Positiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: