fbpx

Noticias positivas 24 horas

Así puedes ayudar a los perritos y gaticos haciendo deporte

Una iniciativa increíble ha surgido entre la Alcaldía de Manizales, la empresa de alimentos para animales ‘Chunky’ y el triatleta manizaleño Mauricio Salazar para ayudar a perritos y gaticos.

LEE AQUÍ: Atención: Decretan Ley Seca en Manizales para este fin de semana

A raíz de la pandemia, muchos animales se han quedado sin hogar, y los albergues como el de la Unidad de Protección Animal están buscando a familias manizaleñas que quieran adoptar a estos peluditos y aunque la pandemia ha llevado al país a enfrentar una situación económica difícil todos podemos ayudar de una forma muy especial, y es haciendo deporte. Chunky convierte tus entrenamientos en comida para los animalitos de la calle.

LA INVITACIÓN DE MAURO SALAZAR

‘Mauro’ Salazar, triatleta manizaleño y quien ha participado en varios ‘Ultraman’, se ha unido a la causa, y ha invitado a todos a aportarle a estos animalitos, únicamente haciendo deporte:

“Desde que comenzó la crisis ha sucediendo que la tasa de abandono de perros y gatos se ha disparado porque por desinformación la gente cree que pueden transmitir ese virus. Los centros se están saturando y los recursos no son muchos. Por cada entrenamiento que hagamos, cualquiera que sea y a la hora que sea, y que quede registrado en STRAVA en el club Renacer, Chunky lo va a convertir en una ración de alimento para estos animalitos”

MIRA AQUÍ: ¡Conmovedor! Familia de Campesinos se volvió Youtuber para poder vender sus cosechas

PASO A PASO

  • REGÍSTRATE EN LA PÁGINA RENHACER http://renhacer.co/
  • DESCARGA LA APLICACIÓN STRAVA EN TU CELULAR (GRATIS) Y REGÍSTRATE
  • EN STRAVA ÚNETE AL CLUB ‘RENHACER’
  • EJERCÍTATE MIENTRAS AYUDAS A LOS PERRITOS Y GATICOS DE MANIZALES

Mientras más deporte hagas, más alimentos de Chunky les llegarán a estos perritos y gaticos.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: