fbpx

Noticias positivas 24 horas

Atención bogotanos: Así operará Corabastos por la alerta naranja en Kennedy

Tiempo de lectura 1 minuto 40 segundos

La localidad de Kennedy sigue sumando medidas para proteger a su población del coronavirus. Esta vez, las acciones están dirigidas a la central de abastos más grande del país, Corabastos, en la que se han presentado ya 12 casos positivos del nuevo coronavirus.

También puedes leer: Made in Colombia: Bogotanos crean camas hospitalarias hechas de cartón

Corabastos está en la zona demarcada de protección especial por parte de la Alcaldía de Bogotá, ya que está en el barrio María Paz, de la UPZ Corabastos, que es una de las cuatro que están bajo esta medida en la localidad de Kennedy, donde van 846 casos, la cifra más alta de la ciudad, seguida por Suba, con 448.

La Alcaldesa de Bogotá dijo e Twitter: 

«Como parte de medidas de #AlertaNaranja en Kennedy hemos acordado con el Ministerio de Agricultura, Gobernación Cundinamarca, Alcaldía y Corabastos reforzar protocolo de bioseguridad para que la central pueda operar, de manera similar a TransMilenio, a un 35 % para mitigar riesgos», dijo en su cuenta de Twitter la alcaldesa.

Échale un vistazo a: (Video) Vea acá el emotivo reencuentro de una ciudadana y su perro tras estar separados por cuarentena

La mandataria aseguró  que desde la noche de este martes empezarán «a trabajar en conjunto para implementar un modelo de operación con mejor bioseguridad para todos los usuarios y vecinos en Corabastos». Y agregó:  «Aseguraremos mantener adecuado abastecimiento alimentario en la ciudad, pero a la vez mitigar el contagio en la zona.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: