fbpx

Noticias positivas 24 horas

Atención: Conozca acá si es beneficiario de los 75 mil pesos de la devolución del IVA

Hoy comenzó la segunda fase de la devolución del IVA y esta es una noticia positiva para un millón de familias que desde esta semana están esperando para recibir la devolución de este dinero.

También puedes leer: Atención migrantes: ya pueden regresar a su país gratuitamente gracias a iniciativa del Gobierno y Alcaldía De Bogotá

Los interesados y que estén entre las personas acreedoras a esta devolución, deben ingresar en la página devolucioniva.dnp.gov.co y verificar si hacen parte del programa. El costo total para el gobierno con esta devolución es de casi medio billón de pesos.

Esta devolución se adelantó para ayudar a las familias afectadas por la crisis económica a causa de la pandemia. Está focalizada en 1.100 municipios con índices de pobreza altos.

Lee también: ¿Busca empleo? La Ciudad Positiva le cuenta de 16 mil vacantes en varias regiones del país

Según datos del Departamento Nacional de Planeación, en la primera fase se logró entregar esta devolución de $75.000 pesos a casi un millón de hogares. Son dos entregas por año las que se darán a estas familias, correspondiente a la devolución del IVA que se aprobó el año anterior.

Síguenos en Facebook dando click aquí

Equipo de Redacción, La Ciudad Positiva

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: