fbpx

Noticias positivas 24 horas

Estudiantes de colegios y universidades seguirán en casa hasta julio

Otro de los anuncios importantes que hizo hoy el Presidente de la República Iván Duque Márquez, está relacionado con los colegios . El Mandatario aseguró que los estudiantes deben mantenerse en casa hasta julio.

“Colegios y universidades, en lo que tiene que ver con prescolar, básica y media en los meses de junio y julio, seguiremos con estudio o trabajo en casa”, dijo el Presidente Duque.

MIRA AQUÍ: Atención: Presidente Duque extiende cuarentena hasta el 31 de mayo

Además, añadió que con las universidades pasará lo mismo: “Lo propio ocurrirá con las universidades en esos meses, pero vamos a empezar a darle espacios de recuperación a los temas que tienen que ver con trabajos en los laboratorios, con los respectivos protocolos y para eso también se está llevando a cabo esa conversación con las instituciones de educación superior”.

La Ministra de Educación Maria Victoria Angulo, explicó que con las secretarías de educación empezarán un trabajo de socialización de la medida: “Los meses de junio y julio, estableceremos con cada una de las secretarias trabajo en casa y los ajustes que sean necesarios para prepararnos para a partir de agosto, con todos los protocolos y el cuidado tener un modelo de alternancia que significa presencialidad y algunos días de trabajo en casa”.

Equipo de Redacción, La Ciudad Positiva.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: