fbpx

Atención migrantes: ya pueden regresar a su país gracias a iniciativa del Gobierno y Alcaldía De Bogotá

Tiempo de lectura: 2 minutos

La Terminal de Bogotá dispuso un canal en línea pensando en todas aquellas personas de  la población migrante, que podrán  inscribirse y ser beneficiaria de los corredores humanitarios para retornar a su lugar de origen si así lo desean. 

Esta medida busca apoyar a los migrantes que quieran retornar a sus lugares de residencia y se hará a través de un formulario. La Ciudad Positiva aclara y rectifica que este no es un servicio gratuito. Al terminar de realizar el proceso en el formulario, el sistema le indicará el precio del tiquete y cómo pagarlo.

Será desde la Terminal del Norte, de Bogotá, de donde saldrán las empresas intermunicipales que operarán estos corredores humanitarios.

Lea también: ¿Busca empleo? La Ciudad Positiva le cuenta de 16 mil vacantes en varias regiones del país

Las personas que quieran hacer uso de este servicio deben llenar un formulario donde se debe registrar datos de identificación y teléfonos de contacto.

También puedes leer: Colombia se lleva el primer puesto en Avistamiento de Aves por cuarto año consecutivo

En un comunicado emitido por la Terminal de Transporte de Bogotá especifican que al usuario: » le llegará la fecha y la ahora del viaje, cuando ya tenga esos datos se deberá trasladas hacia el Terminal de Bogotá del norte»

https://www.facebook.com/TerminalBogota/videos/578023466172742/

Para llenar el formulario haga click aquí

Equipo de redacción, La Ciudad Positiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: