fbpx

Noticias positivas 24 horas

Atención padres de familia: En Manizales ya están haciendo la segunda entrega de los mercados del PAE

Desde el pasado viernes 1 de mayo, hasta el próximo 8 de mayo, la Administración Municipal, estará haciendo entrega de la segunda tanda de alimentos del Programa de Alimentación Escolar. La zona rural ya recibió el paquete en su totalidad.

Francisco Vallejo, secretario de educación contó: “Nuestro objetivo en el mes de mayo es llegar al 100% de los estudiantes que se priorizaron desde la Secretaría de Educación, los cuáles serán priorizados por los rectores”

Desde el 2 de abril, estudiantes de la zona urbana y rural de Manizales han recibido el Paquete de Alimentación Escolar, un conjunto de alimentos que es complementario al Programa de Alimentación Escolar (PAE).

La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Educación, incrementó 4 mil 500 paquetes complementarios de alimentación escolar, pasando de 18 mil a 22 mil 500 para esta segunda entrega.

Estas ayudas humanitarias van dirigidas a los niños más vulnerables de los colegios públicos de Manizales, luego de ser seleccionados por los rectores de cada institución de acuerdo a las necesidades de los estudiantes. Los alumnos deben estar registrados en el Sistema de Matrículas Estudiantil para ser seleccionados.

Durante la primera etapa de entregas del PAE, se suministraron 18 mil paquetes complementarios en 118 sedes educativas.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: