fbpx

Noticias positivas 24 horas

ATENCIÓN: Toque de queda en Manizales a partir de este fin de semana

La Alcaldía de Manizales anunció una nueva decisión buscando mitigar el impacto del Covid-19, que ayer dejó una cifra de 18 casos positivos en la ciudad.

Lea también: Alcalde de Manizales entregó 31 mil Sim Cards con internet y minutos ilimitados para estudiantes de colegios públicos

En rueda de prensa virtual, el Alcalde Carlos Mario Marín confirmó la implementación de toque de queda este fin de semana, desde el domingo a las 2:00 pm hasta el martes a las 5:00 am.

Además, desde este martes 21 de julio y hasta el sábado 1 de agosto, habrá toque de queda todos los días, de 7:00 pm a 5:00 am.

Le puede interesar: Universidad Nacional imprime y dona caretas a los médicos de Medellín

La Ciudad Positiva invita a todos a cumplir con los protocolos de bioseguridad y a no salir a las calles en caso de nos ser necesario.

En este portal solo encontrarás noticias positivas de Manizales, Caldas, Colombia y el Mundo. Estamos en contra del amarillismo y todo tipo de información que produce incertidumbre en nuestro país. Síguenos en Facebook, para más noticias positivas, dando click en el siguiente banner:

Equipo de Redacción, La Ciudad Positiva.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: