fbpx

Noticias positivas 24 horas

¡Atentos! En el SENA tienen más de 1000 vacantes de empleo para Manizales

En estos tiempos difíciles a raíz de la pandemia, cientos de personas han perdido sus empleos. Sin embargo, una de las instituciones comprometidas con el país, y con los manizaleños, para las ofertas laborales, es el SENA.

El Servicio Nacional de Aprendizaje tiene en su página web, un apartado con miles de vacantes para todo el país. La Alcaldía de Manizales habló con la institución para publicar más de 1060 ofertas de empleo para la ciudad, en sus redes sociales y en su página web.

Laura Valentina López Agudelo, gestora de la Agencia Pública de Empleo del SENA, aseguró que “En el departamento de Caldas tenemos más de 1200 vacantes. En Manizales tenemos perfiles como arqueólogos, directores de ingeniería, tecnólogos químicos, auxiliares de enfermería, analistas de tesorería, conductores de vehículos livianos, pesados, entre otros”.

Para estas ofertas de empleo, que se podrán encontrar en el link https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/spe-web/spe/cartelera, en el apartado ‘Caldas’, se “podrán verificar requisitos en cuanto a experiencia laboral, estudios, o capacitación, según el perfil en el que estén interesados”, indicó López Agudelo.

Las personas interesadas en estas vacantes, deben estar registradas en la página del SENA, y cumplir con el 100% de las variables que se establecen en la convocatoria.

En las ofertas podrán además encontrar el rango de sueldo, la fecha límite para enviar documentos y el número de vacantes por cada perfil.

López Agudelo recalcó que en las 600 vacantes para operarios de confección, los postulantes deberán tener una experiencia mínima de 6 meses y conocimientos en el manejo de máquina plana, collarín y fileteadora.

Los documentos se podrán enviar en la página web, y a los correos dagiraldob@sena.edu.co o lvlopeza@sena.edu.co.

Equipo de Redacción , La Ciudad Positiva.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: