fbpx

Noticias positivas 24 horas

Ayudas de la Alcaldía de Manizales llegan a la zona rural: Niños y abuelos salen agradecidos a recibirlas

Foto: Alcaldía de Manizales

Comprometidos con el bienestar de los abuelos y  los niños, que son prioridad en estos tiempos de dificultad, la campaña de la Alcaldía “Manizales Super Solidaria”, liderada por la Primera Gestora , Valentina Acevedo,  entregó cerca de 3 mil unidades de yogurt y 900 bolsas de avena, proporcionadas por Colanta, en las veredas de Alto Corinto, Mateguadua, El Águila, Bajo Corinto y Ceballos.

Carlomán Londoño Llano, director de la Unidad de Desarrollo Rural, se compromotió a  llegar con donaciones de alimentos a los siete corregimientos de Manizales.

“La semana anterior se realizó la entrega de alimentos a las familias más vulnerables, direccionadas por los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de las veredas Quiebra de Vélez, Santa Clara, Morro Gordo, Malpaso, Cuchilla del Salado, Bajo Berlín, Ceballos, La Garrucha, Tarro Liso, Lisboa, Mina Rica, San Gabriel, Arenillo, San Peregrino, Adolfo Hoyos, El Rodeo, Argelia Baja y Alta y La Aurora”.


También puedes leer: En Manizales, Alcalde y empresa privada se unen para ayudar a trabajadoras sexuales


Otras ayudas para los ciudadanos


A Caldas, ya llegaron los 8.422 kits alimentarios, enviados por el Gobierno Nacional, y fueron distribuidos por la Unidad de Gestión del Riesgo, entre personas mayores de 70 años del departamento.

Según Felix Ricardo Giraldo, jefe de la Unidad de Gestión del Riesgo de Caldas, los kits constan de 35 elementos como harina, aceite, frijol, atún, entre otros básicos de la canasta familiar, y con el que muchas personas mayores, que no se encuentran registrados en programas de auxilio, podrán recibir.

Esta entrega se realiza puerta a puerta en los diferentes municipios de Caldas.


Si te interesa: ¡Qué honesta! Ciudadana no aceptó mercado en Envigado, porque ya tiene comida en su casa

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: