fbpx

Noticias positivas 24 horas

Bandera de Colombia será proyectada en los Alpes Suizos

Una imagen increíble se está viendo en los últimos días en los Alpes Suizos. El artista Gerry Hofstetter ha proyectado, durante esta pandemia, las banderas de diferentes países de América Latina, en uno de las montañas más icónicas de los imponentes Alpes.

Cada noche, en el municipio de Zermatt, el artista proyecta en el pico del Monte Cervino diferentes banderas, en señal de apoyo a los diferentes países durante esta crisis global. Este monte se encuentra ubicado en la frontera entre Suiza e Italia, y es uno de los más visitados por turistas.

En la noche del miércoles el turno fue para Argentina, con quien tienen un vínculo especial en Suiza.

El monte, cuya cumbre se alza a más de 4500 msnm, se ha iluminado también con las banderas de Brasil y Perú, los países más afectados por el coronavirus en sudamérica.

Además, se han proyectado las banderas de Estados Unidos, Italia, Japón, España, India, Autralia, entre otras. Una país cada noche.

«El Cervino es un símbolo importante para Suiza y, cuando lo iluminamos así, estamos convencidos de que da esperanza a la gente», dijo a la agencia AFP el director de la oficina de Turismo de Zermatt, Daniel Luggen. 


TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Cielo despejado! Sin contaminación, Nevado del Ruiz, se ve desde Bogotá

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: