fbpx

Noticias positivas 24 horas

¡Buenas noticias contribuyentes! Alcalde de Manizales aplaza pago del Impuesto Predial hasta el 30 de junio

En Manizales piensan en todos y por eso la Alcaldía de esa ciudad tomó la decisión de ampliar el plazo para pagar el Impuesto Predial hasta el próximo 30 de junio de 2020.

«A las casas van a llegar dos facturas, periodo marzo – abril y mayo – junio, ambas con vencimiento del mes de junio. Recomendamos a las personas que su economía personal se los permita, las cancelen, para que no se les acumulen dos pagos”, aseguró Ana María Jaramillo Hurtado, secretaria de Hacienda del Municipio.

La facturación del Impuesto Predial ya está disponible en la página web de La Alcaldía de Manizales www.manizales.gov.co en la sección pagos en línea.El sistema permite al contribuyente descargar la factura para poder imprimirla y luego pagarla en los corresponsales bancarios de la ciudad.

Los contribuyentes también pueden pagar directamente desde el portal web, registrándose y cancelando virtualmente a través del botón de pagos PSE.

La secretaria de Hacienda, Ana María Jaramillo Hurtado, destaca la cultura tributaria de los contribuyentes y agradece a quien lo pueda pagar oportunamente para poder generar recursos económicos para fortalecer las necesidades sociales, económicas y de salud de los ciudadanos en el marco de la crisis de la covid-19.

Dato de interés:

● Se habilitó el nuevo medio de pago con tarjeta de crédito

Comments (1)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: