fbpx

Noticias positivas 24 horas

¿Busca empleo? La Ciudad Positiva le cuenta de 16 mil vacantes en varias regiones del país

36 empresas de la industria Contact Center y BPO generarán cerca de 15.986 puestos de trabajo para colombianos.

Una noticia que cae muy bien para estos tiempos difíciles donde muchos colombianos se han quedado sin trabajo.

Las vacantes son sobre todo para ingenieros y desarrolladores, líderes de calidad, asesores de ventas y personal técnico. Para estos puestos será indispensable el segundo idioma, pues los perfiles que se buscan son en su mayoría para atender cuentas en español e inglés, teniendo en cuenta que más del 40% de los ‘contact centers’ que operan en Colombia, son de capital extranjero.


MIRA AQUÍ: Colombia se lleva el primer puesto en Avistamiento de Aves por cuarto año consecutivo


Cerca de 9.500 de estas vacantes se encuentran en Bogotá, 3.100 en Medellín, 1.150 en Barranquilla y 765 en el Eje Cafetero, distribuidos en 36 empresas.

Las personas que estén interesadas en conocer estas convocatorias pueden hacerlo a través de la página www.bpro.org, en donde se podrán subir los perfiles, quedando allí a disposición de las empresas encargadas de la selección del personal.

Según la Asociación Colombiana de BPO-BPrO, encargada de esta iniciativa de oferta de empleo, las más de 36 empresas interesadas en contratar este personal, lo harán este y el próximo mes. Ana Karina Quessep, presidente ejecutiva de BPrO dijo que: “Nuestra prioridad es preservar la salud de los colaboradores para lo cual hemos adoptado en coordinación con las autoridades, los más estrictos protocolos internacionales de prevención. 78.000 ya están trabajando en casa y diariamente trasladamos más”.

Equipo de Redacción, La Ciudad Positiva


LEE TAMBIÉN: ¡Manizales lo está haciendo bien! Presidente Duque felicita al Alcalde Carlos Mario Marín por su gestión en la lucha contra el covid

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: