fbpx

Noticias positivas 24 horas

Campesino le dio sopa y seco a Rigo mientras entrenaba en carretera

Cosas que solo le pasan a Rigoberto Urán. El ciclista colombiano, quien se prepara para las grandes competencias, se encontró con esta bella imagen que nos brinda día a día Colombia: los campesinos que trabajan en su caballitos de acero, por las carreteras del país.

“Mijitos vean pues, cuando le sale a uno la verdadera competencia en el camino. Me dijeron viene un man a rueda, y cuando miro… y uno preparándose para el Tour» dijo el ciclista del EF Pro Cycling.

Pese a tener una bicicleta mucho más costosa y aerodinámica, y no llevar el peso que llevaba el campesino, este humilde ciclista logró emparejar por un tiempo al subcampeón del Tour de France 2017: «Vean pues la figura que me encontré a 45 kilómetros por hora. Viene de La Ceja» dijo Rigo.

Esta imagen, común en las carreteras colombianas y especialmente en las de Boyacá y Antioquia, sigue demostrando por qué el ciclismo es el deporte insignia en Colombia.

Equipo de Redacción, La Ciudad Positiva.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: