fbpx

Noticias positivas 24 horas

¡Cinéfilos! Este 26 de noviembre reabren las salas de cine en Colombia

Siguen llegando las buenas noticias al país. Uno de los gremios más afectados por la pandemia, y que desde marzo no labora, es el de las salas de cine. Cinemark, Cinemas Procinal, Royal Films y Cinépolis anunciaron que reabrirán sus salas desde este 26 de noviembre retomarán sus servicios.

Desde hace un par de meses estas cadenas se venían preparando en temas de bioseguridad y protocolos. La campaña se llamará #VolvemosACine.

Cinemark:

12 ciudades ya cuentan con el permiso para reabrir salas Cinemark. Únicamente Manizales, Pasto, Palmira, Bucaramanga, Soledad, Yopal y Villavicencio, no abrirán por ahora.

Procinal:

11 de los 16 teatros abrirán en Colombia. únicamente Medellín por ahroa no activará este servicio.

Cinepolis:

60 de las 80 pantallas de esta compañía comenzarán a rodar películas este miércoles.

Royal Films:

Tres cines en Cali, dos en Barranquilla, y uno solo en las ciudades de Medellín, Girardot e Ibagué.

Es bajo esta apuesta, entonces, que el sector cinematográfico, que antes de la pandemia empleaba a 8.000 personas, contaba con 230 teatros y realizaba 352 estrenos anuales en Colombia, busca lograr un impulso en este fin de año.

La Ciudad Positiva con información de El Tiempo.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: