fbpx

Noticias positivas 24 horas

Como debe ser: Material incautado por la DIAN será donado a familias afectadas por cuarentena, en Boyacá

Toneladas de objetos como electrodomésticos, juguetes, tennis, ropa, sudaderas, entre otras, serán donadas en los municipios más afectados por la cuarentena. Así lo anunció el Gobernador de ese departamento, Ramiro Barragán.

Elided Ofelia Niño, Secretaria de Gobierno de ese departamento dijo que “estos artículos son completamente nuevos. Son producto de la importación que no hizo el trámite adecuado ante la aduana, entonces la DIAN, sacó una convocatoria, donde invitó a todos los departamentos del país y entidades del orden nacional y fuimos elegidos”.

Pilas jóvenes: si quieren recibir 780 mil pesos del Gobierno tiene que seguir estas instrucciones

La donación de la DIAN supera los 614 millones de pesos: “Aquí vienen elementos muy importantes para ayudar a la comunidad vulnerables, consistente en ropa, calzado deportivo, vestidos para hombre y mujer, sudadera, tennis, también hay juguetes electrodomésticos, todos estos elementos nos permitirán llegar a población vulnerable para de alguna forma apoyarlos en esta situación que está atravesando Boyacá”, precisó el Gobernador.

La entrega la hará la Primera Dama del departamento, quien con su equipo identificará los municipios más vulnerables.

Estamos trabajando en equipo para tener más ayudas durante esta emergencia sanitaria.Gracias a la gestión de Gobernación de Boyacá, DIAN Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia realizó la entrega de mercancía incautada, que beneficiará familias en condición de vulnerabilidad.Conozca en esta nota más detalles👇

Posted by Gobernación de Boyacá on Thursday, May 7, 2020

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: