fbpx

Noticias positivas 24 horas

(VIDEO) Con calle de honor recibieron a médico amenazado en Barranquilla

Tiempo de lectura: 1 minuto.

Una ola de indignación ha generado en Colombia las amenazadas hechas al médico internista José Julián Buelvas, quien en un video que se hizo viral, pidió consideración para quienes ejercen esta profesión. Este martes a su llegada a la Clínica La Asunción de esa ciudad, fue recibido en medio de una calle de honor. A la entrada de esa institución médica lo esperaron sus compañeros, personal de salud y seguridad del centro y entre aplausos le gritaban “Te queremos vuelvas, te queremos”

MIRA AQUÍ: Proyecto de cadena perpetua para violadores de niños ya no será archivado


El video grabado por uno de sus compañeros y que usted podrá ver a continuación en el Instagram de La Ciudad Positiva, se ve al médico alegre y fortalecido saludando a quienes lo aplauden.

El médico Buelvas fue amenazada este fin de semana. En  su lugar de residencia recibió  dos arreglos fúnebres y una carta donde le pedían renunciar a su labor.

Indignación en el gremio médico

Personal de salud de diferentes centros de atención de Barranquilla , realizaron un plantón hoy. Con pañuelos blancos  rechazaron  las amenazas a José Julián Buelvas.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: