fbpx

Con megáfono en mano, Alcalde de Manizales y su gabinete anunciaron modificación a la medida del Pico y Cédula entre otros anuncios

Este domingo mientras muchas personas descansaban, el Alcalde de Manizales Carlos Mario Marín y su gabinete  salieron a recorrer las calles de la ciudad, pidiéndole a la ciudadanía disciplina social para la nueva etapa que se viene, en el proceso de enfrentar el Coronarvirus. 

Desarrollo de esta noticia : Alcaldía de Manizales anuncia modificación en medidas de Pico y Cédula y prácticas deportivas

El Alcalde de Manizales que visitó más de 5 barrios también hizo algunos anuncios, entre los que se encuentra una modificación al Pico y Cédula en la ciudad. Según el Alcalde ahora los ciudadanos podrán salir dos veces por semana.  

Pero esta no será la única medida, el Alcalde le pidió a los ciudadanos estar atentos a las redes sociales de la Alcaldía donde hará otra serie de anuncios a las 7 de la noche de este domingo. 

También puedes leer: Ciclistas en Manizales, tendrán carril preferencial temporal durante este resto de cuarentena

El Alcalde expresó: “les quiero agradecer a todos por la disciplina que han tenido, estamos llegando a todos los sectores, a los barrios más vulnebrales y a quienes más lo necesitan”. 

https://www.instagram.com/p/CATrbKXlEd1/?igshid=bfaddaegg7oc

Durante este recorrido también socializaron unas tarjetas de buen comportamiento que empezarán a recibir los manizaleños en las calles, tarjetas para hacerle caer en cuenta a otros ciudadanos si están respetando o no el distanciamiento.

La Ciudad Positiva les contará sobres las nuevas medidas tomadas por la Administración Municipal, una vez el Alcalde haga los anuncios.

Equipo de Redacción, La Ciudad Positiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: