fbpx

Noticias positivas 24 horas

¡Conmovedor! Familia de Campesinos se volvió Youtuber para poder vender sus cosechas

A los colombianos siempre los ha destacado la creatividad y su empeño por salir adelante. Esta vez, haciendo uso del internet una familia de campesinos de Chipaque, Cundinamarca decidió volverse Youtuber por la difícil situación que vive el campo.

“Mi familia como otras personas del campo, se han visto afectadas por la baja de los precios de los productos y no justifica si quiera sacarlos de la tierra” relata, David Gaona uno de los niños integrantes de la familia. 

“En este canal les vamos a enseñar a sembrar frutas, hortalizas, aromáticas y muchas cosas más, para que nadie se vaya a acostar sin comer, sabiendo que podemos cultivar nuestros propios alimentos en casa”, indicó uno de los hijos de esta familia.

La madre cabeza de hogar, Nubia Rocío Gaona, explicó que su marido había fallecido hace dos años y la necesidad era una de las razones que los hacía incursionar en Youtube. En ese sentido, ofrecieron un kit de comida que las personas pueden comprar por $18.000.

Los dos hijos de esta mujer, que se convierten en el hilo conductor del video, invitaron finalmente a todas las personas a suscribirse a su canal Nubia e hijos y a compartir sus contenidos. El canal en este momento ya cuenta con 43k suscriptores.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: