fbpx

Conozca las lista de productos que podrá comprar sin IVA en junio y julio

El Presidente de la República Iván Duque Márquez, dio a conocer el adelanto de los tres días sin IVA para los colombianos. Algunos de los productos en los que se aplicará este beneficio, serán especialmente aquellos relacionados con el trabajo, y poder facilitar a los colombianos el aislamiento y cuarentena obligatoria.

Cabe destacar que estas compras se podrán realizar tanto presencial como virtualmente, y pagando en efectivo, tarjeta débito o tarjeta de crédito.


MIRA AQUÍ: Gran noticia: En medio de pandemia niño de 10 años recibe transplante de corazón en Bucaramanga


La lista de productos:

Electrodomésticos: Aquellos que no sobrepasen los 1,4 millones de pesos. Pueden ser: Televisores, Parlantes, Tabletas, Neveras y congeladores, Lavaplatos eléctricos, Máquinas de lavar y secar, Aparatos eléctricos para preparar y elaborar alimentos, Máquinas de afeitar eléctricas, Cepillos de dientes eléctricos, Calentadores de agua eléctricos, Secadores eléctricos, Planchas eléctricas, Aires acondicionados, Hornos y microondas y Cafeteras.

Vestuario y Complementos: Los objetos de vestuario que no sobrepasen los $106.000 y complementos con precio inferior a los $356.000: Morrales, Bolsos de mano, Carteras, Gafas de sol y Paraguas.

Elementos Deportivos: Que no cuesten más de $356.000 mil: Pelotas, Balones, Raquetas, Gafas de natación, Zapatos especializados, Aletas, Salvavidas, Cascos y protectores de rodillas y codos.

Juguetes: Los que tengan un precio de $178.000 mil o menos: Muñecas, Animales de juguete, Muñecos de peluche y trapos, Instrumentos musicales de juguete, Naipes, Juegos electrónicos y videojuegos, Juguetes con ruedas diseñados para ser utilizados como vehículos y Rompecabezas.

Además, en esta lista se incluyeron objetos electrónicos como Computadores, Celulares, Equipos de Comunicación, Bicicletas y Patinetas eléctricas e Insumos para el Agro, con valor menor de 2,8 millones de pesos.

Equipo de Redacción, La Ciudad Positiva (Con información de Semana)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: