fbpx

Noticias positivas 24 horas

Conozca las lista de productos que podrá comprar sin IVA en junio y julio

El Presidente de la República Iván Duque Márquez, dio a conocer el adelanto de los tres días sin IVA para los colombianos. Algunos de los productos en los que se aplicará este beneficio, serán especialmente aquellos relacionados con el trabajo, y poder facilitar a los colombianos el aislamiento y cuarentena obligatoria.

Cabe destacar que estas compras se podrán realizar tanto presencial como virtualmente, y pagando en efectivo, tarjeta débito o tarjeta de crédito.


MIRA AQUÍ: Gran noticia: En medio de pandemia niño de 10 años recibe transplante de corazón en Bucaramanga


La lista de productos:

Electrodomésticos: Aquellos que no sobrepasen los 1,4 millones de pesos. Pueden ser: Televisores, Parlantes, Tabletas, Neveras y congeladores, Lavaplatos eléctricos, Máquinas de lavar y secar, Aparatos eléctricos para preparar y elaborar alimentos, Máquinas de afeitar eléctricas, Cepillos de dientes eléctricos, Calentadores de agua eléctricos, Secadores eléctricos, Planchas eléctricas, Aires acondicionados, Hornos y microondas y Cafeteras.

Vestuario y Complementos: Los objetos de vestuario que no sobrepasen los $106.000 y complementos con precio inferior a los $356.000: Morrales, Bolsos de mano, Carteras, Gafas de sol y Paraguas.

Elementos Deportivos: Que no cuesten más de $356.000 mil: Pelotas, Balones, Raquetas, Gafas de natación, Zapatos especializados, Aletas, Salvavidas, Cascos y protectores de rodillas y codos.

Juguetes: Los que tengan un precio de $178.000 mil o menos: Muñecas, Animales de juguete, Muñecos de peluche y trapos, Instrumentos musicales de juguete, Naipes, Juegos electrónicos y videojuegos, Juguetes con ruedas diseñados para ser utilizados como vehículos y Rompecabezas.

Además, en esta lista se incluyeron objetos electrónicos como Computadores, Celulares, Equipos de Comunicación, Bicicletas y Patinetas eléctricas e Insumos para el Agro, con valor menor de 2,8 millones de pesos.

Equipo de Redacción, La Ciudad Positiva (Con información de Semana)

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: