fbpx

Noticias positivas 24 horas

Crean plataforma para apoyar el emprendimiento durante cuarentena

Tiempo de lectura: 1 minuto 30 segundos

Uno de los sectores más afectados por esta cuarentena, es el del emprendimiento, por tal motivo nació la plataforma de crowdfunding Colombia Soluciona, la cual busca apoyar las iniciativas de emprendimiento e innovación social que generan soluciones en medio de la pandemia que ya deja más de 11 mil contagios y 463 muertes en todo el territorio nacional.

Lea también: Gracias Colombia: Cifra de muertes en el Día de la Madre se redujo en un 50%

La plataforma busca ser el canal para que diferentes proyectos creados para entender la emergencia sanitaria logren financiamiento a través de donaciones. Así mismo, pretende ser un medio para que las iniciativas creadas en este tiempo sean conocidas.

La aplicación brinda varias categorías de iniciativas sociales que buscan financiamiento, entre ella se encuentran: cultura, paz y derechos humanos, desarrollo agrario, economía naranja, educación, equidad de género y medio ambiente.

Artículo reciente: Ejemplo nacional: bogotanos más humildes recibieron 50 toneladas de papa y cebolla de Campesinos de Boyacá

¿Cómo acceder?

Los emprendedores pueden subir videos a través de la página web www.colombiasoluciona.org y recibir por medio de PayU los aportes de las personas interesadas en apoyar el proyecto. Así mismo, los ciudadanos pueden ingresar y financiar con el monto de dinero que quieran alguna o varias iniciativas.

Equipo de Redacción, La Ciudad Positiva

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: