fbpx

Noticias positivas 24 horas

Atención: Decretan Ley Seca en Manizales para este fin de semana

El Alcalde de Manizales Carlos Mario Marín, anunció que para este fin de semana habrá Ley Seca en la capital Caldense. Esta decisión se toma teniendo en cuenta que este domingo se celebra el día de la madre.

Artículo reciente: Pilas jóvenes: si quieren recibir 780 mil pesos del Gobierno tiene que seguir estas instrucciones

La restricción para la venta y consumo de licor, regirá desde el viernes a las 6 de la tarde, hasta el lunes 11 de mayo a las 6 de la mañana.

Un regalo al medio ambiente: Por cuarentena, manizaleños dejaron de producir 2 mil toneladas de basura

Así mismo este portal de periodismo digital recuerda que el sábado y el Domingo, sólo podrán salir a hacer diligencias la persona de los sectores rurales.

Esta decisión se toma para cuidar a los manizaleños, pues recordemos que el Día de la Madre es una de las fechas más violentas en el país y uno de los desencadenantes, según Medicina Legal, es el consumo de licor. Este portal de periodismo positivo digital celebra todas las iniciativas y decisiones que garanticen el orden público y la protección de nuestros ciudadanos.

LEE AQUÍ: Así puedes ayudar a los perritos y gaticos haciendo deporte

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: