fbpx

Noticias positivas 24 horas

¡Destacable! Agentes de Tránsito de la Alcaldía de Manizales alimentan palomas de la Catedral

La imponente Catedral Basílica de Manizales, monumento insignia de la capital caldense, no está sola. Pese al confinamiento en la ciudad, y a que los miles de transeuntes que la visitaban y recorrían por dentro y por fuera, se encuentran en sus casa, hay unos seres que siempre las acompañan, llueva o haga sol, las palomas.

Estas aves de la Catedral, que día a día adornan sus alrededores, se han quedado sin alimento, pues eran los manizaleños y los turistas, quienes le daban maíz, migas, entre otros comestibles y aunque estos animales, a veces representan un daño para las fachadas del Centro Histórico, siguen siendo seres vivos que necesitan ser alimentados.

Pues bien, los agentes de la Secretaría de Tránsito de la Alcadía de Manizales, apadrinaron a estas aves, llevándoles comida y enalteciendo cada vez más su labor de servidores a la comunidad.

Liliana Coca una de las agentes de tránsito contó: “Las palomas que son insignia de la ciudad de manizales están pasando hambre y decidimos en conjunto con la alcaldía de manizales , traerle comida a las Palomas. Ahora es nuestro deber protegerlas”.

Con Liliana, 28 agentes de tránsito más , se reparten la labor  y visitan a las palomas dos veces a la semana para alimentarlas. Esta labor la realizan  luego de cumplir su turno en los controles de tránsito de la ciudad, donde verifican por qué los ciudadanos están en las calles. 

Lo anterior, prueba el espíritu de servicio del manizaleño y de funcionarios que demuestran que con compromiso y positivismo podremos superar la crisis.

#AgentesSúperSolidarios

#AgentesSúperSolidariosNuestros agentes de tránsito decidieron cuidar y proteger las palomas del centro de la ciudad. Las eternas guardianas del máximo símbolo de la arquitectura Manizaleña.

Posted by Alcaldía de Manizales on Thursday, April 30, 2020

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: