fbpx

Noticias positivas 24 horas

El imponente monumento en honor al Junior que adornará a Barranquilla

Un impresionante monumento adornará las calles de Barranquilla, en honor al Junior y sus logros deportivos. La aleta del ‘Tiburón’, como se le conoce al equipo profesional, tiene 30 metros de altura y se encuentra ubicada en el Gran Malecón del Río Magdalena, junto al puente levadizo.
https://twitter.com/ChrisDaes/status/1262919602616532992

La estructura, llamada La Ventana de Campeones o La Aleta del Tiburón, es una estructura de vidrio, creada por la empresa Tecnoglass, y que puede reflejar en su estructura diferentes colores, con los que se podría hacer alusión a días y eventos especiales.

La inauguració de esta estructura estaba programada para el mes de abril, pero se tuvo que posponer a causa de la pandemia.

Este será un atractivo más para la bella ciudad de Barranquilla, y un homenaje al equipo nueve veces campeón de Colombia. Este será un monumento que realce el amor por la ciudad.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: