fbpx

Noticias positivas 24 horas

El reconocido artista Bansky rinde homenaje al personal de salud en el mundo

El reconocido artista británico Bansky ha rendido un homenaje a todo el personal médico y sanitario en el mundo, y que luchan incansablemente contra el coronavirus Covid-19.

La maravillosa obra ha aparecido en el Hospital General de Southampton en Inglaterra, convirtiendo al personal médico en superhéroes.

La Jornada: Banksy honra al personal médico

«Gracias por todo lo que están haciendo. Espero que esto ilumine un poco el lugar, incluso si es solo en blanco y negro» dice la inscripción de esta obra, y que han colgado cerca de la entrada de urgencias.

MIRA AQUÍ: ¿Le pusieron un comparendo en Manizales? Haga este curso virtual y pague solo el 50%

En la pintura se ve un niño arrodillado junto a un basurero, en el que se encuentran las figuras de Batman y Spiderman, mientras en sus manos sostiene una enfermera con capa.

La obra está pintada en blanco y negro, salvo la cruz roja en el pecho de la enfermera, y que simboliza el personal de saiud.

LEE TAMBIÉN: Artistas manizaleños se reinventan para poder dar la serenata del día de la madre el próximo domingo

La obra estará allí por un par de meses, para luego ser subastada y recaudar fondos para el National Health Service (NHS), el servicio de salud de Reino Unido

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: