fbpx

Noticias positivas 24 horas

¡Emotivo! Conductores del SITP en el sur de Bogotá, decoraron sus buses para decirles a las mamás feliz día

La creatividad de los colombianos es infinita, mucho más en el día de la madre, una fecha atípica porque por el Coronavirus, millones de familias no se pudieron reunir. Sin embargo, la cuarentena no fue un pretexto para decirle a las madres que las amamos y que estamos agradecidos con ellas.


LEE TAMBIÉN: Con megáfono en mano Alcaldesa de Bogotá salió a pedirle a los habitantes de Kennedy que se queden en casa


Por ejemplo un grupo de conductores del SITP, exactamente del ETIB un operador del Sistema Integrado Transmilenio, idearon una forma de darle el feliz día a las mamitas. Decoraron un bus del sistema e hicieron un emotivo video.

“Porque ningún aislamiento es capaz de contener el amor que sentimos por ustedes. A todas las madres de ETIB, les deseamos un feliz día lleno de cariño” expresó el operador.

Un FELIZ DÍA a todas las MADRES de ETIB.❤️❤️❤️👸👸👸♥️♥️♥️Con estos mensajes desde cada uno de nuestros patios queremos recordarles que ustedes son el motor de nuestras vidas. Esperen a las 2:30 pm un pequeño y significativo detalle por este mismo medio.

Posted by ETIB S.A.S Empresa de Transporte Integrado de Bogota on Sunday, May 10, 2020

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: