fbpx

Noticias positivas 24 horas

En Bogotá, pantalla gigante recorre los barrios para que ciudadanos vean películas desde sus balcones

Foto: EFE

Las salas de cine del país han estado cerradas como consecuencia del aislamiento preventivo obligatorio. Por esta razón y para resistir a estos tiempos de cambio, Cine Colombia, decidió lanzar una campaña muy especial, con el objetivo de llevar alegría y entretenimiento a las familias que cumplen el confinamiento.

Se trata de ‘Ruta 90’, una iniciativa que desde el 2017 ha llevado el séptimo arte a los municipios que no tienen acceso a este tipo de esparcimientos. Pero esta vez, Cine Colombia, presentará sus funciones en los barrios de Bogotá obedeciendo todas las medidas de prevención.


Mira aquí: ¡Impactante imagen! Cóndores aterrizan en la ventana de un octavo piso en Chile


La primera función en Bogotá se hizo  en el barrio La Felicidad, las personas pudieron disfrutar de ‘Mía y el león Blanco’ desde sus ventanas y balcones. Muchos prepararon crispetas.

“Queremos que ustedes pasen este momento de contingencia de la forma más correcta, adecuada y cumplan los requerimientos sin salir de casa. Cine Colombia va a ustedes para que vean una película totalmente gratis y disfruten en compañía de su familia”, expresó el gerente de ‘Ruta 90’, Nicolás Suárez.


Mira también: ¡Los amamos y los protegemos! El mensaje de la Alcaldía de Manizales para los niños por su día


Las películas son proyectadas en una pantalla de 7 metros de alto y 9 de ancho, además, posee tecnología de punta y sonido digital.

Las próximas funciones se realizarán en Timiza (Kennedy), Bosa, Chapinero y Soacha. Además, la policía estará acompañando ese proyecto para animar a la comunidad con música y aeróbicos.

Los espectadores agradecieron desde las ventanas de sus apartamentos, con carteles de #QuédateEnCasa . Un cartel llamó la atención decía: ¡Gracias, vamos para adelante!

Comments (1)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: