Noticias positivas 24 horas

En Caldas, operarios de maquinaria pesada donaron un día de salario para los más necesitados

¡Qué gran labor! Los trabajadores de la Empresa Municipal de Vías (EMVIAS) donaron un día de sus salarios para las campañas de la Gobernación, que van destinadas a las familias necesitadas del departamento.

Las crisis siguen sacando lo mejor de los colombianos, en una época en donde son cientos de personas las que necesitan de la solidaridad de todos.

LEE AQUÍ: Colombianos diseñan Unidades de Cuidado Intensivo portátiles que se arman en dos semana

En este día de donación, la Gobernación de Caldas recogió cerca de 15 millones de pesos. Esto entre donaciones de operadores de máquinas, mecánicos, conductores, coordinadores de zona y personal administrativo.

Paula Andrea Toro Santana, Secretaria de Desarrollo, Empleo e Innovación dijo: “seguimos nutriendo nuestra red de apoyo, logística y solidaridad, esta vez con recursos para adquirir ayudas que llegarán a la población más vulnerable. Tenemos el reto de atender a 96 mil familias que no son beneficiarias de programas del Gobierno y para quienes estos recursos suman. La gran meta que tenemos es recolectar 5 mil millones de pesos”.

MIRA TAMBIÉN: Vea aquí a quiénes ha contratado el Alcalde de Manizales para el manejo del Covid

Los dineros fueron destinados para la campaña ‘Caldas Solidaria’ que adelanta la Secretaría de Desarrollo y para la campaña ‘Ayudar Nos Une’ de la Primera Gestora Social de Caldas, Camila Castillo. Equipo de Redacción, La Ciudad Positiva

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: