fbpx

Noticias positivas 24 horas

En la Nueva Realidad de Bogotá TransMilenio funcionará en un 50% de su capacidad

La alcaldesa de Bogotá Claudia López expresó, en rueda de prensa el 24 de agosto, que TransMilenio pasará de operar de un 35% a un 50%.

Estas declaraciones se llevaron a cabo en la socialización de la Nueva Realidad que tendrá Bogotá a partir de septiembre y hasta diciembre.

La mandataria también indicó que todos los buses del sistema deben operar con las ventanas y espacios de ventilación abiertos, así como los usuarios deberán ir con su tapabocas bien puesto todo el tiempo y no hablar por celular.

Es importante precisar que este 50% hace referencia a la capacidad máxima en demanda de usuarios que podrá movilizarse en un día en el sistema, no se refiere al porcentaje de personas por bus.

La recomendación de Claudia al viajar en TransMilenio

Durante la rueda de prensa en la que anunció la Nueva Realidad Claudia López hizo una solicitud a las personas que viajan en el sistema de transporte masivo: «En boca cerrada no entra coronavirus ni sale…», de esta forma la mandataria local pidió a la ciudadanía autocuidado al usar TransMilenio. 

La Ciudad Positiva con información de la Alcaldía de Bogotá.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: