fbpx

Noticias positivas 24 horas

En Manizales, la Alcaldía invita a los ciudadanos a construir una ciudad sostenible

La Alcaldía de Manizales y el alcalde Carlos Mario Marín desarrollan en estos días ‘La semana de la Movilidad’. En ella se buscará socializar con la comunidad y los diferentes actores de las vías (peatones, ciclistas, motociclistas, conductores de automóviles, servicio público y demás), las diferentes alternativas de movilidad y los planes para crear una ciudad que se ‘mueva sostenible’ y sea amigable con el medio ambiente.

Este martes a las 4:00 pm en el Parque Fundadores, la comunidad podrá participar de ‘La conversación más grande’, donde se buscarán alternativas, opiniones y puntos claves, para construir en la avenida Santander la ciclobanda permanente.

Este gran espacio que se viene implementando en Manizales, y que le permite a cientos de ciclistas diariamente recorrer las calles de la ciudad, será construido por todos, y para todos.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: