fbpx

Noticias positivas 24 horas

¿Está interesado en un vuelo humanitario? Estas son las fechas de los próximos trayectos para colombianos en el exterior

¡Qué buenas noticias! Ya está listo el calendario para los próximos vuelos humanitarios para colombianos en el exterior. Son más de 800 colombianos los que podrán regresar al país en estos vuelos.

Así lo confirmó el representante a la Cámara Juan David Vélez, quien aseguró que: “Es un trabajo articulado con la Cancillería y la Presidencia de la República: este lunes llegará un vuelo de Francia y Alemania; el 19, uno de Ecuador; el 20 de mayo llegarán de México y Turquía; el 21, uno de Miami; el 22, otro de Estados Unidos; el 23, otro de España y, finalmente, el 24, uno de Canadá”


MIRA AQUÍ: Hecho en Manizales: Crean novedoso sistema de ventilación que podría evitar que pacientes Covid lleguen a Cuidados Intensivos


Todos los colombianos que regresen en estos vuelos humanitarios gestionados por el Gobierno Nacional, deberán ingresar de inmediato en cuarentena, cumpliendo con los protocolos para viajeros, para evitar así posibles contagios.

El representante Vélez recalcó que los vuelos humanitarios continuarán, teniendo en cuenta los casi 9 mil colombianos que se encuentran por fuera del país, y que quieren regresar.

El país ya ha repatriado a 3.600 colombianos, y ha enviado a 11.815 extranjeros a sus países. 


LEE TAMBIÉN: ¡Gran noticia! Se cerró uno de los agujeros de la capa de ozono en el Polo Norte


La Ciudad Positiva estará informándoles sobre estos vuelos humanitarios que permitirán que nuestros ciudadanos regresen del exterior. Recuerda que para hacer parte de estos vuelos tienes que hacerlo con previa inscripción en el Registro Consular.

Para Cualquier información sobre inscripción, costos y horarios de los vuelos debe comunicarse de inmediato con el consulado respectivo del país en el que usted se encuentre. 

Equipo de Redacción, La Ciudad Positiva.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: