fbpx

Noticias positivas 24 horas

Familia de campesinos «Youtuber» ya cuenta con energía eléctrica

Tiempo de lectura: 1 minuto 30 segundos.

La familia campesina más querida de Youtube, que incursionó en los medios digitales enseñando cómo cultivar en casa, es ahora la nueva beneficiaria del programa de Enel-Codensa “Cundinamarca al 100%”, que tiene como objetivo, energizar a las familias del departamento.

Lea también: Buena noticia: Colombia tuvo una disminución del 9% de cultivos ilícitos en 2019, la mayor reducción de los últimos seis años en el país

Ahora esta familia tendrá mayores facilidades para extender su labor social en Youtube, gracias al servicio de energía. Desde ya la familia Gaona seguirá enseñándole a todos los colombianos, cómo pueden tener huertas y sembrar diferentes alimentos y plantas en sus viviendas.

El programa Enel-Codensa “Cundinamarca al 100%”, completa 2.300 familias beneficiadas de 87 municipios que ya han sido energizadas.

“Cundinamarca al 100% hace parte de nuestro compromiso por mejorar el acceso a la energía eléctrica de los hogares y de nuestro objetivo de transformar vidas. A través de este, nuestra meta es llevar el servicio a más de 8.500 hogares, lo que permitirá mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir al desarrollo y progreso del departamento. A cierre de 2020, esperamos conectar a cerca 1.200 familias en total, es decir, 510 familias más que en 2019”, señaló Ximena Leon, subgerente de la Unidad Operativa de Cundinamarca de Enel-Codensa.

Le puede interesar: En Cúcuta: Bebé venció el coronavirus luego de estar hospitalizado 38 días

Esta familia campesina ha alcanzado cifras impresionantes en número de suscriptores, incluso la semana pasada recibieron placa de plata de Youtube, según Nubia y sus hijos, por obtener «100.000 suscriptores en un día».

Equipo de Redacción, La Ciudad Positiva.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: