fbpx

Noticias positivas 24 horas

Flores colombianas adornan estación de sistema de transporte en Tokio

Tiempo de lectura 1 minuto.

Tokio cuenta con 13 líneas de metro, con una longitud total de 304,5 kilómetros, convirtiéndola en la octava mayor red de metro del mundo. Precisamente, en una de las estaciones más transitadas de este sistema de transporte oriental, se adornaron 1.500 metros cuadrados con flores colombianas, aquellas que son tan apetecidas en varios países del mundo y que generan miles de empleos en Colombia.

LE PUEDE INTERESAR: Colombiano patenta cuero vegano.

“Serán 2.890 tallos los que se utilizarán para el montaje de arreglos a gran escala que se ubicarán en Gransta Plaza Cero como un regalo de Colombia a los japoneses. Nuestras flores despiertan más sensaciones que cualquier otro elemento de la naturaleza, queremos compartirlas con los habitantes de Tokio, y que mejor manera de hacerlo que adornando una de sus más reconocidas estaciones del metro”, dijo a Caracol Noticias, Augusto Solano, presidente de Asocolflores.

Claveles, hortensias, crisantemos, alstroemerias y rosas, entre otras, hacen parte de la exhibición, que cuenta con apoyo de ProColombia, la embajada colombiana en Japón y el Ministerio de Agricultura. Adicional a la belleza de las flores colombianas, se proyectarán una serie de videos y una exposición fotográfica de las fincas del país que exportan las flores, como parte de la promoción de la cultura e industria floricultora del país.

Dato

La exposición fue posible gracias a una alianza entre ProColombia y Asocolflores.

Equipo de redacción La Ciudad Positiva (Con información de La nota positiva)

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: