fbpx

Noticias positivas 24 horas

Fútbol colombiano regresaría a puerta cerrada: Gobierno aseguró que están evaluando protocolos europeos

Foto: Esneyder Gutierréz

Buenas noticias para el fútbol colombiano. El presidente Iván Duque habló esta mañana con una emisora de Medellín, donde se discutieron entre otros temas, el regreso del fútbol colombiano.

Si bien el mandatario de la nación habló sobre las dificultades que se podrían tener en cuanto a la salud, por ser el fútbol un deporte de contacto, si habló sobre las posibilidades de regreso a puerta cerrada, en conformidad con la reglamentación que surja no solo de FIFA y Conmebol, sino especialmente en temas de salud y estipuladas por el Ministerio.

MIRA AQUÍ: Vea aquí a quiénes ha contratado el Alcalde de Manizales para el manejo del Covid

“Hay que evaluar protocolos, decisiones de FIFA y Conmebol y ser creativos y con el mayor control posible reanudar el futbol a puerta cerrada pero que los aficionados puedan disfrutarlo a través de los medios. Pero eso lo haremos de conformidad con las directrices de salud”, aseguró el Jefe de Estado.

El Presidente también expresó que se tomará en cuenta las experiencias que surjan en países como Alemania, donde la próxima semana reanudarán la Bundesliga. Además, Duque confirmó su amor por el balompié y su deseo de que regrese, siempre cumpliendo con las reglas y normas que velen por la salud de los colombianos: “Si me permiten chicanear me considero el presidente más futbolero que ha tenido Colombia”.

LEE AQUÍ: Usuarios de Transmilenio recibirán tapabocas gratis durante 2 meses

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: