fbpx

Noticias positivas 24 horas

About Salient

Salient is available for purchase or part of a club membership from RocketTheme, inclusive of the RocketLauncher, theme, addons and sources.

¡Gran alivio! Conoce los descuentos para servicios públicos en Bogotá

Una gran noticia para el bolsillo de los bogotanos ha dado a conocer la Secretaría de Hábitat de Bogotá para los estratos bajos y medios de la ciudad.

También puedes leer: Atención Bogotá: decretan “Pico y Cédula” en las Plazas de Mercado

Con el decreto 123 de 2020, en el que se busca aplicar descuentos de servicios públicos a los estratos 1,2,3 y 4, los bogotanos recibirán unos importantes descuentos para la facturación de mayo – junio.


MIRA AQUÍ: Exitosa cirugía hecha en Antioquia le devolvió la visión a una tierna Zarigüeya


Nadya Rangel, Secretaria del Hábitat, dijo que “vamos a ver cómo se comporta el aislamiento, porque también queremos tener la oportunidad de medir y estudiar las cifras en cuanto a pérdida de empleo y de ingresos, para tomar la decisión de si aplicamos el siguiente mes. Tenemos un paquete de 94 mil millones de pesos para tres meses, pero inicialmente vamos a causar los dos primeros”.


Acueducto y Alcantarillado: Se aplicará un descuento de $15.056 en la facturación abril – mayo, para los estratos 1,2,3 y 4.


Energía Eléctrica: Descuento del 20% para los estratos 1 y 2. El 10% es aportado por Codensa y el otro 10% por la Alcaldía. Los hogares estratos 3 y 4 tendrán un descuento de 10% para la facturación abril – mayo.

Gas Combustible: Descuento de 20% para estratos 1 y 2, sobre el valor del metro cúbico no subsidiado.


LEE TAMBIÉN: ¿Quiere regresar a Caldas? hágalo a través de un correo electrónico que encontrará aquí


Aseo: Un descuento del 10% sobre le valor de la factura a los hogares 1,2,3 y 4 en la facturación abril – mayo.

Equipo de Redacción, La Ciudad Positiva.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: