fbpx

Noticias positivas 24 horas

¡Gran alivio! Conoce los descuentos para servicios públicos en Bogotá

Una gran noticia para el bolsillo de los bogotanos ha dado a conocer la Secretaría de Hábitat de Bogotá para los estratos bajos y medios de la ciudad.

También puedes leer: Atención Bogotá: decretan “Pico y Cédula” en las Plazas de Mercado

Con el decreto 123 de 2020, en el que se busca aplicar descuentos de servicios públicos a los estratos 1,2,3 y 4, los bogotanos recibirán unos importantes descuentos para la facturación de mayo – junio.


MIRA AQUÍ: Exitosa cirugía hecha en Antioquia le devolvió la visión a una tierna Zarigüeya


Nadya Rangel, Secretaria del Hábitat, dijo que “vamos a ver cómo se comporta el aislamiento, porque también queremos tener la oportunidad de medir y estudiar las cifras en cuanto a pérdida de empleo y de ingresos, para tomar la decisión de si aplicamos el siguiente mes. Tenemos un paquete de 94 mil millones de pesos para tres meses, pero inicialmente vamos a causar los dos primeros”.


Acueducto y Alcantarillado: Se aplicará un descuento de $15.056 en la facturación abril – mayo, para los estratos 1,2,3 y 4.


Energía Eléctrica: Descuento del 20% para los estratos 1 y 2. El 10% es aportado por Codensa y el otro 10% por la Alcaldía. Los hogares estratos 3 y 4 tendrán un descuento de 10% para la facturación abril – mayo.

Gas Combustible: Descuento de 20% para estratos 1 y 2, sobre el valor del metro cúbico no subsidiado.


LEE TAMBIÉN: ¿Quiere regresar a Caldas? hágalo a través de un correo electrónico que encontrará aquí


Aseo: Un descuento del 10% sobre le valor de la factura a los hogares 1,2,3 y 4 en la facturación abril – mayo.

Equipo de Redacción, La Ciudad Positiva.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: