fbpx

Noticias positivas 24 horas

¡Gran noticia! Se cerró uno de los agujeros de la capa de ozono en el Polo Norte

Tiempo de lectura: 1 minuto

La Universidad Autónoma del México explicó en un trino una gran noticia para la humanidad. En el Ártico se cerró uno de los mayores agujeros que tenía la capa de ozono. 

Lee también: En Medellín hicieron cama hospitalaria con más de 29.000 envases de Tetra Pak

“El hoyo en la capa de ozono que se cerró por cuestiones dinámicas hace algunos días se ubica en el Ártico. El agujero sobre la Antártida continúa su cierre y es paulatino” expresó esa universidad mexicana. 

La Organización Meteorológica Mundial (OMM) comunicó  que este orificio se terminó de clausurar producto del aumento de las temperaturas en la estratosfera. 

También puedes leer: Claireth, Una heroína con traje de bombero aeronaútico

Aunque los científicos que estudian dicho fenómeno, no le atribuyen el hecho del cierre, a la disminución de la contaminación por el confinamiento de los humanos, esta es una gran noticia para la humanidad ya que el agotamiento de la capa de ozono impide la protección de la vida en la Tierra, de los niveles dañinos de radiación ultravioleta.

Equipo de Redacción, La Ciudad Positiva.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: