fbpx

Noticias positivas 24 horas

¡GRANDE GOLEADOR! El gran gesto del Tino Asprilla con una madre tumaqueña

Gesto de goleador. Hace unos días la cantante Vivi Guerrero publicó un video en sus redes sociales. En él, Elismenia Estupiñán, una madre y quien perdió a su esposo hace unos años, comentó su situación de desempleo, agravada por la enfermedad de su hijo de 21 años, quien padece de ataques de epilepsia.


MIRA AQUÍ: Pilas: anuncian nuevo giro de Ingreso Solidario para la cuarentena


La única fuente de ingreso de la tumaqueña es la costura de prendas que realiza en su casa a conocidos, y que se ha visto afectada por la crisis del covid. Sin embargo, los gestos de los colombianos siguen demostrando la gran calidad humana de este país.

El ex futbolista de la Selección Colombia Faustino Asprilla decidió ayudarla. Luego de pedir el contacto por redes y dar con el paradero de Elismenia, le alegró un poco el día


LEE TAMBIÉN: El fútbol colombiano tiene fecha de regreso


Vivi Guerrero publicó un trino diciendo “Gracias a la generosidad de Tino Asprilla y la logística del Puerto de Tumaco (TPP), logramos entregar mercado, medicinas y coordinar con el Hospital San Andrés de Tumaco el respectivo servicio médico para su hijo”.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: