fbpx

Noticias positivas 24 horas

Hamilton, el chocoano contactado por la Nasa para llevar el primer dron a Marte

Tiempo de lectura: 1 minuto 30 segundos.

Hamilton Mosquera, conocido como ‘Hatu’, es considerado el mejor piloto de drones de Suramérica, y su talento lo llevó a ser contactado por la NASA, para una misiòn especial que será historia de la humanidad: llevar a Marte el primer dron. 

Su historia de éxito empezó hace tres años cuando terminó una carrera tecnológica en Administración y Ensamble de computadores y redes del Sena.

Hamilton, oriundo de Quibdó cuenta que así descubrió su pasión por los drones, y el hecho de que la información estuviera en otros idiomas, no fue impedimento para convertirse en el mejor del continente.

El Chocoano tiene un canal de Youtube, desde donde comparte sus conocimientos tecnológicos y dicta talleres a entidades públicas y privadas.

Con 2.007 vuelos, a este chocoano lo llamaron de la NASA para que conociera cómo se llevará el primer dron a Marte en una misión de exploración.Sin embargo, tuvo que aplazar su viaje por la pandemia.

Equipo de Redacción, La Ciudad Positiva.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: