Noticias positivas 24 horas

Hija de George Floyd ciudadano asesinado por policía, estudiará gracias a donación de Kanye West

Tiempo de lectura: 1 minuto 20 segundos.

El cantante Kanye West pagará la universidad de la hija de George Floyd

La muerte del estadounidense afroamericano George Floyd despertó en el mundo un movimiento. Diario, en los últimos días, miles de personas marchan en el mundo pidiendo justicia e igualdad.

Lea también: Revista Forbes y Dinero, dos de las más importantes del mundo económico, destacan aplicación creada por manizaleños

Gianna Floyd, hija de George, y con apenas 6 años, sabe que su padre es un héroe: “mi papá salvó el mundo” dijo, en una entrevista que le realizaron a su madre y donde ella pronunció estas palabras.

Roxxie Washington, esposa de Floyd y quien fue invitada al programa ‘Good Morning América’, dijo que “Era su pequeña niña. Él amaba a su hija”, y que no ha podido contarle la verdad de lo sucedido a la pequeña.

El movimiento ha sido tan grande, que el cantante Kany West decidió ayudar a la pequeña, y asegurarle un futuro más esperanzador, pagando toda su universidad.

Le puede interesar: Claireth, Una heroína con traje de bombero aeronaútico

Además, West creo un fondo de 2 millones de dólares para las familias de George Floyd, Ahmaudd Arbery y Breonna Taylor, afroamericanos que también murieron este 2020 en manos de la policía estadounidense.

Equipo de Redacción, La Ciudad Positiva.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: