fbpx

Noticias positivas 24 horas

Icetex anuncia alivios para jóvenes deudores estratos 1,2 y 3

Durante el especial de televisión “Prevención y Acción”, dirigido y presentado por el Presidente de la República Iván Duque Márquez, se anunciaron una serie de alivios para los deudores del Icetex. Una noticia que cae como anillo al dedo, en esta época de cuarentena en la que muchas familias no han podido generar ingresos.

La reducción será para los intereses de los jóvenes estudiantes estrato 1,2 y 3 quienes solo pagarán el IPC. Adicionalmente, anunciaron que  los periodos de gracia serán extendidos hasta el mes de diciembre y se podrán tomar simultáneamente con el de reducción de intereses.


MIRA AQUÍ: ¿Busca empleo? La Ciudad Positiva le cuenta de 16 mil vacantes en varias regiones del país


“Además de eso, a hoy, tenemos 18 mil jóvenes en período de estudio, que vamos a poder ampliar a que sean 36 mil. Y que este beneficio va a poder ser utilizado de manera simultánea con la reducción del intereses al IPC para los estratos 1,2 y 3, también tenemos hasta la fecha 17 mil que han hecho la reducción temporal de pagos, que ya se graduaron. Vamos a poder dar ese beneficio a 13 mil colombianos más” aseguró el Presidente del Icetex, Manuel Acevedo.

Equipo de Redacción, La Ciudad Positiva.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: