Noticias positivas 24 horas

Icetex anuncia nuevos beneficios para sus usuarios

Tiempo de lectura: 1 minuto 20 segundos.

Quienes alcancen un acuerdo de pago para ponerse al día con sus obligaciones y cumplan con este compromiso, obtendrán la condonación de hasta el 100% de los intereses corrientes y de mora contemplados en el reglamento de Cobranza y Cartera de ICETEX. 

Para los usuarios que estén en etapa de cobro pre jurídico (mora mayor a 90 días) ICETEX brinda los siguientes mecanismos para normalizar su obligación: 

– Extinción: Consiste en el pago del total de la obligación. Se podrá conceder un descuento de intereses corrientes y de mora. 

– Normalización: Mecanismo mediante el cual el beneficiario cancela la totalidad del saldo vencido. Se podrá conceder descuento en intereses corrientes y de mora.

– Refinanciación: Opción con la que se logra la modificación del plazo y el valor de la cuota inicialmente pactada, a fin de poner al día la totalidad de la obligación. Se podrán conceder los plazos que contempla el Reglamento de Cobranza y Cartera vigente, así mismo se podrá conceder un descuento de intereses corrientes y de mora.

El pago oportuno del crédito educativo con ICETEX posibilita que más colombianos puedan acceder a educación superior de calidad.

Equipo de Redacción, La Ciudad Positiva.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: