fbpx

Noticias positivas 24 horas

Instituto de Cultura y Turismo de Manizales, otorgará incentivos económicos a artistas de la ciudad

Foto: ICTM

Un sector muy golpeado en estos tiempos de dificultad, es el de la cultura y el arte. Pero para ellos, que tantas alegrías le han dado a la ciudad en eventos como la Feria de Manizales , entre otros, hay una noticia positiva por parte del Instituto de Cultura y Turismo, entidad de la Alcaldía de Manizales.

Esta entidad ha confirmado a este portal de noticias positivas, un incentivo económico de tres pagos mensuales de $160.000.  


También puedes leer: Wall Street Journal, destaca respiradores hechos en Medellín


El próximo lunes en las redes sociales y página web del Instituto de Cultura y Turismo, se publicará el formulario, que deberán diligenciar obligatoriamente aquellos que deseen percibir este pago, y que además cumplan con ciertos requisitos como los siguientes:

  • Mayores de edad
  • Residentes en Manizales
  • No beneficiaros de: Familias en Acción; Protección al Adulto Mayor, – Colombia Mayor; BEPS para creadores culturales; Jóvenes en Acción; Ingreso Solidario
  • Que no tengan alguna pensión

Mira también: Gobierno e INS aprueban inicio de pruebas de Covid en la Universidad de Caldas


Una gran noticia para un sector que, antes de esta pandemia, era sin duda uno de los que mayores alegrías y buenos momentos brindaba a la comunidad manizaleña.

Comments (1)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: