fbpx

Noticias positivas 24 horas

Johnson & Johnson fabricará 1.000 millones de vacunas de Covid para el próximo año

Noticia positiva: El gigante Johnson & Johnson ha anunciado que fabricará 1000 millones de vacunas contra el coronavirus para el próximo año.

Paul Stoffels, jefe científico de la compañía, habló sobre esta iniciativa al canal de televisión ABC. «Vamos a comenzar con las pruebas clínicas en septiembre y esperamos que tengamos los datos para finales de año (…). Estamos trabajando para tener 1.000 millones de vacunas para el año que viene».

«Los ensayos clínicos son necesarios para demostrar que es eficaz y eso llevará un tiempo. Vamos a tener una vacuna disponible este mismo año, pero dependerá de las autoridadesla decisión de si se puede utilizar antes de que estén disponibles los datos de eficacia» remarcó Stoffels.


MIRA AQUÍ: Gracias Colombia: Cifra de muertes en el Día de la Madre se redujo en un 50%


Esta compañía, aliada con el gobierno de Estados Unidos para desarrollar esta vacuna, ha recibido 500 millones de dólares desde el Gobierno Trump para el desarrollo de la investigación    

En la misma entrevista a ABC, estuvo presente George Yancopoulos, Presidente y Director Científico de la empresa de biotecnología ‘Regeneron’, quienes también se encuentran en el desarrollo de un tratamiento con anticuerpos para tratar este virus.

“Lo que desarrollamos son tecnologías que nos permiten fabricar exactamente estos anticuerpos que el cuerpo produce en respuesta a la vacuna. Los fabricamos fuera del cuerpo, los escalamos en biorreactores, y luego los inyectamos en las personas, e inmediatamente es como si hubieran sido vacunados”.


LEE AQUÍ: Ejemplo nacional: bogotanos más humildes recibieron 50 toneladas de papa y cebolla de Campesinos de Boyacá


‘Regeneron’ está trabajando con uno de sus medicamentos, Kevzara, para tratar el Covid-19.

Equipo de Redacción, La Ciudad Positiva.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: