fbpx

Alcalde gestionó 3.612 mercados ante el Minterior y ya los comenzaron a entregar

¡Qué buena noticia! La Alcaldía de Manizales inicio la entrega de 3.613 mercados, gestionados por el Alcalde Carlos Mario Marín a través del Ministerio del Interior del Gobierno Nacional, a cientos de familias de líderes comunales, trabajadoras sexuales, vendedores informales, loteros, transportadores, taxistas, personas con discapacidad, artesanos, población migrante y víctimas de la violencia.

Paula Andrea Valencia Otálvaro, secretaria de Desarrollo Social de Manizales, dijo que: “Estas ayudas serán distribuidas con dependencias que trabajan directamente con estas poblaciones como la Secretaría de Medio
Ambiente, el Terminal Transportes de Manizales, la Secretaría de la
Mujer y Equidad de Género y Emsa Lotería de Manizales”.

Además de estas 3.613 ayudas, el Gobierno también brindará cerca de 387 mercados para adultos mayores, y que llegarán en los próximos días.

El Ministerio del Interior ya tiene la lista de beneficiarios, y comenzaron hoy con la entrega en el Terminal de Transporte, para algunos de los conductores afectados por la crisis.

En los mercados encontrarán:


 12 libras de arroz.
 2 bolsas de 500 grm de fríjol.
 4 bolsas de 500 grm de lentejas.
 1 kl de azúcar.
 500 g de harina.
 50 g de leche en polvo.
 500 g de sal.
 500 g de harina de maíz.
 2 bolsas de 380 g de leche en polvo.
 500 g de espagueti.
 4 latas de atún.
 1 litro de aceite.
 1 kilo de panela.
 500 g de café molido.
 1 kilo de chocolate.

José Valencia Marín, quien es uno de los conductores beneficiados con las ayudas, aseguró que: “Nosotros tenemos un contrato con los dueños de los carros. En este momento estamos prestando el servicio especial en el cual se movilizan pacientes de cirugías y diálisis. Este servicio está activo hasta que abran el terminal. Le agradecemos a las personas que nos hicieron esta
donación porque hay muchos que lo necesitamos”.

Equipo de Redacción, La Ciudad Positiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: