fbpx

Noticias positivas 24 horas

¿Le pusieron un comparendo en Manizales? Haga este curso virtual y pague solo el 50%

En estos tiempos de cuarentena no son muchos los vehículos que deberían movilizarse en Manizales. Sin embargo, con la reapertura de algunos sectores de la economía, las calles comienzan a llenarse nuevamente de automotores. Por eso la Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, le ha dado una buena noticia a los conductores.

A las personas que en este tiempo de cuarentena se les haya vencido la licencia de conducción, o la revisión técnico mecánica, no se les hará multa. Esto debido a que las dependencias de Secretaría de Transporte y los Centros de Diagnóstico Automotor se encuentran cerrados.

LEE TAMBIÉN: Artistas manizaleños se reinventan para poder dar la serenata del día de la madre el próximo domingo

En caso de que estas se hayan vencido antes de la cuarentena, sí se les aplicará la multa. Sin embargo, la otra buena noticia, es que este comparendo se podrá sacar hasta en un 50% del valor, haciendo el curso de manera virtual.

La Secretaría de Tránsito y Transporte confirmó además que en los vehículos, tanto carros como motos, podrán ir dos personas, solo si se demuestra que ambos van a trabajar (y están en los sectores permitidos), o si se desplazan para citas médicas en compañía de menores de edad, personas con discapacidad o adultos mayores

Ingrese a: https://www.stm.com.co/portalstm/

Equipo de Redacción La Ciudad Positiva

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: