fbpx

Noticias positivas 24 horas

¿Lo despertó un helicóptero hoy en Manizales? Tranquilo, es la policía pidiéndole que se cuide

El helicóptero que sobrevuela la ciudad de Manizales con un mensaje de concientización para seguir las medidas de autocuidado, y prevenir el contagio de covid-19, es de la Policía del departamento.

El Teniente Coronel de la Policía, Diego Vásquez, aseguró que «en esta ocasión tenemos una actividad realizada por el helicóptero de la Policía, para hacer vuelos de control donde identificamos zonas de difícil acceso y donde diferentes grupos delincuenciales se establecen».

Policía del Departamento de Caldas hace perifoneo desde helicóptero para concientizar a los ciudadanos

Posted by La Ciudad Positiva on Saturday, June 13, 2020

El Coronel Vásquez confirmó además que estas actividades se realizan para comunicar a la población las acciones que este organismo realiza para enfrentar la crisis del coronavirus

«Enfrentar la delincuencia, y actuar de manera más eficiente frente a las problemáticas de la ciudad. Ademas, mostrar de una manera preventiva la manera que la policía quiere enfrentar la contingencia».

La Alcaldía de Manizales confirmó que no tiene nada que ver con esta campaña y que no ha destinado recursos para esto.

Equipo de Redacción, La Ciudad Positiva.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: